La Hermandad De Renegados
Registarte o O Loguea

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Hermandad De Renegados
Registarte o O Loguea
La Hermandad De Renegados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATACLYSMO? GO wow MOLTEN x 10

Ir abajo

CATACLYSMO?  GO wow MOLTEN x 10   Empty CATACLYSMO? GO wow MOLTEN x 10

Mensaje  CristianDios Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm

Esta aburrido jugando unavez mas esperando por bg para ekipar el 7mo pj cuando dije mmm porke no cata mientras estams aburridos y , algunos abe de algun puto server cata gay?


BUENO EL TEMA VIENE ASI, YO LEI ESTE POST Y ENTENDI COMO HACERLO IGUAL POR SI ALGUNO ES ESPECIAL E INPACIENTE PUEDO RESPONDR, COMO PORQUE ESTAMOS , HACIA DONDE VAMOS Y DEMAS JAJA

ACA EL LINCK DE TARINGA


EN SI BAJAN UNA MUGRE CARPETA QUE PESA APENAS 75 MEGAS, ESTE ES EL LINK DE ESA CARPETA
descarga de la carpeta esa de taringa

SINO BAJENLA DEL LINCK DE TARINGA SU NO PUEDEN REGISTRENSE EN ESA MIERDA SHARED ES GRATIS RAPIDO


En si lo que dice el post es esto, ustedes bajan la carpeta esa la desomprimen lo que esta dentro de esa carpeta llamada word of warcraft creo, lo pegan en la carpta donde vana instalar wow, ANTES DEBEN BORRAR TODO LOS ICONOS Y DEMAS Y SOLO DEJAR LAS CARPTAS DE LA CARPETA ,


Los marie deben , donde van a instlart 4.0.6 borran todo y dejan carpetas, despues pegan lo que bajaron y depsu borran wtf y cache y el realmlist ponene

✔ Registro de cuentas:

CREAR CUENTA MOLTEN



✔ Realmlist:

set realmlist logon.molten-wow.com


despues le dana ese Wow 406 y esperan de 20 min a 1 hora, a ke apresca de la nada , el wow osea cpas no paasa nada capas si , y de ahi loguean y va tardr mucho y empiezana jugar mientras el jugo se descarga .

Esta es la manera que yo encontre si conocen otra apongla de onda. MI pj se llama Cristiandios con refrez ya somso 85 ay 24 heroicas y 4 raids cataclismos



Última edición por CristianDios el Mar Ago 28, 2012 10:55 pm, editado 2 veces
CristianDios
CristianDios
Admin

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 6027
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 36
Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca

Hoja de personaje
algo2: 20

http://www.Teamnoctambulos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

CATACLYSMO?  GO wow MOLTEN x 10   Empty Wow colombia leveo muy lento muyy lentoo

Mensaje  CristianDios Mar Ago 21, 2012 2:07 pm

Probamos con mawu un trio y....... hjeje wowo colombia se levea muy lento muy lento, en cmaibo molten es x 10 u x8 y va bien , LO UNICO MALO SON TODOS YANKIS TURCOS ; ARABES Y DEMAS , por lo que deberiamos ver que tal va, yo al menos juego bien por ahoira voy lvl 20 ya esw interesante mapas nuevos y el jeugo va 10 % dEscargado recien si kierne cuenta en molten aca crear cuenta molten


El realm buskenlo hdpo o pidanlo
CristianDios
CristianDios
Admin

Cantidad de envíos : 202
Puntos : 6027
Reputa ción : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 36
Localización : Argentina,Buenos Aires,La Boca

Hoja de personaje
algo2: 20

http://www.Teamnoctambulos.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.